El Correo Digital
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Condenada por cortar luz y agua a un enfermo

SEVILLA

Condenada por cortar luz y agua a un enfermo

Un juzgado considera que puso en «grave riesgo» a uno de los ocupantes de la vivienda cuya vida dependía de una máquina con suministro eléctrico

24.12.12 - 02:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un juzgado de Sevilla ha condenado a una mujer que cortó el agua y la luz a un inquilino que no le pagaba el alquiler, con lo que puso en «grave riesgo» a uno de los ocupantes de la vivienda cuya vida dependía de una máquina con suministro eléctrico. La acusada, María Dolores D.P., deberá indemnizar con 3.000 euros al inquilino por los perjuicios causados. Además, ha sido condenada por una falta de amenazas y dos faltas de coacciones a abonar una multa durante 20 días con cuota diaria de 6 euros en cada uno de los casos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.