El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 9 / 12 || Mañana 8 / 13 |
más información sobre el tiempo

Baskonia

Estás en: > > >
«Estoy contento por dejarles en 62 puntos»

BASKONIA

«Estoy contento por dejarles en 62 puntos»

Tabak terminó el encuentro satisfecho con la agresividad mostrada por Cook en su primer encuentro

24.12.12 - 02:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Pocas conclusiones se pueden sacar de un encuentro que el Caja Laboral dominó ayer de principio a fin, aunque en opinión de Tabak, la diferencia entre los clubes fue menor de la que muestra el marcador. «Sé que la gente va a decir que el Canarias es un equipo flojo, pero yo los considero fuertes en ataque y estoy muy contento por dejarles en 62 puntos», señaló.
De todas formas, para el croata siguen quedando muchas cosas por pulir, aunque sus jugadores van acercándose al objetivo que buscaba cuando llegó al banquillo azulgrana. «En la parte defensiva la primera premisa era estar agresivo y ahora deben acostumbrarse a estar agresivos y a no arriesgar demasiado para no permitir demasiadas bandejas. En cuanto al ataque creo que nos faltó fluidez en muchas cosas, esto también parcialmente porque en los últimos días nos dedicamos a trabajar de nuevo algunos cosas básicas con un nuevo jugador», explicó.
Respecto al debut de Cook, Tabak se mostró satisfecho. «Tenemos unas 20 jugadas distintas y Omar ha intentado aprenderlas en dos días. Me ha gustado su agresividad en la primera parte, aunque en la segunda ha bajado, como la del resto del equipo. Es un jugador que lee el juego bien y se ha podido ver, pero con dos entrenos tampoco se puede pedir mucho», opinó. «Es un jugador que viene en ritmo, que sabe dirigir y que puede jugar en defensa presionando el balón como yo quiero».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
«Estoy contento por dejarles en 62 puntos»
Milko Bjelica estuvo muy incisivo en la pintura y dio muchos problemas a Jakmi Donaldson. :: RAFA GUTIÉRREZ

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.