Martínez: «Tabak les ha dado aire fresco»

EL CORREOVITORIA.

Para Alejandro Martínez, el técnico del C. B. Canarias, el encuentro de hoy frente al Caja Laboral es «un nuevo reto», después de haber caído derrotados contra el Unicaja esta misma semana. El entrenador tinerfeño destacó el potencial de los azulgranas y comentó que «han empezado a competir mejor; no sé si es por la llegada de Tabak, pero los resultados son mejores. Les ha dado aire fresco».

Martínez demostró haber visto los últimos encuentros del Baskonia y admitió que han trabajado lo que han podido para evitar que los jugadores del Baskonia puedan estar cómodos. «Vienen de ganar bien al Valladolid y sus exteriores destrozaron la zona que les hizo el conjunto vallisoletano. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y seguir con lo que estamos haciendo», dijo el técnico, para añadir que «ahora se está respetando más al Canarias y trabajan mucho más los duelos contra nosotros».

El preparador del Canarias no quiso destacar a ningún jugador del Caja Laboral, aunque sí opinó sobre la llegada de Cook, que cree que les dará «una mayor intensidad defensiva en el puesto de base. Aprieta mucho más y disponen de una rotación más, aunque de todas formas tienen un plantel de primer nivel, con buenos bases, buenos aleros y pívots muy duros, pero al igual que ante el Unicaja, tenemos mucho que ganar y poco que perder», reiteró.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos