El Correo Digital
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 16 / 25 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«Me han robado el proyecto fin de carrera en la estación de San Mamés»

BIZKAIA

«Me han robado el proyecto fin de carrera en la estación de San Mamés»

Sustraen un ordenador portátil en el que guardaba "el trabajo de todo un año" a una estudiante bilbaína de arquitectura

22.12.12 - 02:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una joven bilbaína vive en vilo desde el pasado jueves. Se llama Jone y ha perdido «el trabajo de todo un año». Mejor dicho, se lo han robado. Una desconocida le sustrajo un portátil y un disco duro en el que transportaba el proyecto de fin de carrera mientras se encontraba en la parada de metro de San Mamés. Pese a que, al parecer, la presunta ladrona fue identificada en las imágenes de las cámaras de seguridad que vigilan las instalaciones del suburbano, no ha sido localizada. Y los documentos sustraídos, los documentos originales y la única copia existente, tampoco.
Los hechos ocurrieron al atardecer del pasado jueves bajo la estación de Termibus. Jone llegaba a Bilbao tras pasar varios días en San Sebastián, donde cursa el último año de sus estudios en la Escuela Técnica de Arquitectura. Llegó a la parada del metro y decidió sacar un creditrans en una de las máquinas expendedoras. «Noté a una mujer muy pegada a mí haciendo cola, como metiéndome prisa. La verdad es que me despisté con las monedas que tenía en la mano, pero enseguida me di cuenta de que me habían quitado el ordenador», explicó ayer la afectada. «A veces llevó la copia del proyecto separada; el jueves, no», lamentaba.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.