Mata a tiros a su mujer en un coche y se suicida en La Coruña

E. C.LA CORUÑA.
Agentes de la Policía retiran el cadáver de la mujer. ::                         EFE/
Agentes de la Policía retiran el cadáver de la mujer. :: EFE

Un hombre de 47 años mató ayer a tiros a su mujer, de 42, en un coche estacionado en una céntrica calle de Ferrol (La Coruña) y una hora más tarde se quitó la vida de un disparo en su domicilio de la cercana localidad de Fene. El presunto autor del crimen había tenido una orden de alejamiento de su víctima por amenazas entre los años 2006 y 2008. Al parecer, ella le había dado otra oportunidad, pero hacía un mes que la relación se había deteriorado y la pareja, que tenía un hijo en común, estaba en proceso de separación.

El cadáver de M.M.H. fue descubierto alrededor de las dos de la tarde dentro de un turismo marca Peugeot. Fuentes sanitarias confirmaron que falleció a causa de los disparos recibidos en la cabeza y el cuello. Los investigadores recogieron varios casquillos de bala en la zona, mientras el juez autorizaba el levantamiento del cadáver y la grúa municipal retiraba el vehículo de la víctima.

Apenas una hora más tarde, la Policía Local de Fene, donde residía la pareja, confirmaba el hallazgo del segundo cadáver. El hombre, según las mismas fuentes, se pegó un tiro en un cobertizo de su propiedad, muy cerca del Ayuntamiento. Fuentes de la investigación precisaron que el presunto asesino no disponía de licencia de armas, ni había formado parte de los cuerpos de seguridad del Estado, lo que explicaría la posesión de una pistola. La Policía Nacional lo considera un crimen por violencia de género. Se trata de el tercero de esta naturaleza que se perpetra en la comarca en pocos meses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos