El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 22 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Multan a un 'marine' por orinar sobre un cadáver

500 EUROS

Multan a un 'marine' por orinar sobre un cadáver

En un primer momento había sido condenado a 30 días de prisión pero no tendrá que cumplir esta pena tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía militar

22.12.12 - 02:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un militar del Cuerpo de Marines estadounidense ha sido sancionado con una multa de 500 euros y la degradación de rango tras haber admitido en un tribunal castrense que orinó sobre el cadáver de un combatiente afgano. En cumplimiento de la sanción, el sargento Joseph Chamblin deberá entregar 500 euros de su salario, en concepto de profanación ilegal, entre otros cargos. En un primer momento había sido condenado a 30 días de prisión pero no tendrá que cumplir esta pena tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía militar.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.