El Correo Digital
Sábado, 26 julio 2014
claros
Hoy 18 / 24 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Aernnova celebra la entrega del helicóptero 200 a Sikorsky

en Berantevilla

Aernnova celebra la entrega del helicóptero 200 a Sikorsky

El contrato con la sociedad aeronáutica Paul Brandt se firmó en 1995 y el primer vuelo del helicóptero se realizó tres años después

22.12.12 - 02:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aernnova entregó ayer a Sikorsky las estructuras para el helicóptero número 200, que se montan en la planta de la firma en la localidad alavesa de Berantevilla. Al acto acudió el directivo de la sociedad aeronáutica Paul Brandt. El contrato entre Aernnova y la compañía estadounidense se firmó en 1995 y el primer vuelo del helicóptero se realizó tres años después. En virtud del contrato, la empresa vasca asumió la ingeniería de diseño, los ensayos, la certificación y la fabricación de varias estructuras. El proyecto supone una inversión de 40 millones y ocupa anualmente a 140 trabajadores. El Sikorsky S-92 es un helicóptero mediano, bimotor y con rotor de cuatro palas. Se usa para transporte de pasajeros -19 plazas-, acceso a plataformas petrolíferas, salvamento y rescate. En la actualidad, hay 164 aparatos en uso en 26 países.
En Tuenti
Aernnova celebra la entrega del helicóptero 200 a Sikorsky
Los empleados de la empresa, ayer, durante la entrega oficial de las estructuras del helicóptero. :: E. C.

Convertir

en
Resultado
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.