El Correo Digital
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Arrestan en Basauri al presunto autor del atraco con una pistola en un banco de Berriz

con antecedentes

Arrestan en Basauri al presunto autor del atraco con una pistola en un banco de Berriz

18.12.12 - 02:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Amenazó a los trabajadores de una oficina bancaria de Berriz con una pistola para hacerse con una «considerable» cantidad de dinero. Logró huir, pero la Ertzaintza ha seguido su pista hasta detenerle el pasado viernes en Basauri como presunto autor del atraco. Los agentes le pusieron el sábado a disposición judicial y el sujeto, de 51 años, ya ha ingresado en la prisión de Basauri.
Según informó ayer el Departamento vasco de Interior, se trata de un delincuente con antecedentes por estar implicado en delitos similares. En este caso actuó solo y perpetró el robo el pasado 28 de noviembre. Poco antes de las dos de la tarde, entró en la entidad bancaria y sorprendió a sus empleados al apuntarles con un arma corta. Las amenazas que profirió surtieron el efecto deseado y consiguió que le entregasen una importante suma de billetes. Posteriormente, abandonó la sucursal obligando a los trabajadores a permanecer durante un tiempo encerrados en un almacén.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.