Kate, con ojeras y sin barriguita

Y su hermana Pippa tiene una oferta de 460.000 euros al año para cubrir los eventos más chic de la casa real

ESTER REQUENA
Kate Middleton lució un vestido largo de Alexander McQueen. /Efe/
Kate Middleton lució un vestido largo de Alexander McQueen. /Efe

Adiós a las náuseas y el malestar por unas horas. Las obligaciones reales mandan. Kate Middleton ha retomado su agenda después de confirmarse oficialmente su embarazo y superar el mal rato por el suicidio de la enfermera que reveló sin querer su historial médico. Solo unas leves ojeras daban fe de la buena nueva de la duquesa en la entrega de los Premios a la Personalidad Deportiva del Año, que otorga la cadena británica BBC.

Ni la incipiente barriguita se notaba. Y todo gracias a un espectacular vestido largo de Alexander McQueen, su diseñador fetiche. Un modelito verde no apto para cualquier bolsillo: cuesta la friolera de 2.695 euros en su página web... pero solo lo ofrece en negro, que el color de la esperanza lo lucirá en exclusiva la mujer de Guillermo.

Por delante quedan muchos meses de gestación, de los que podría hablar en televisión, con todo detalle, su hermana. Porque a Pippa Middleton la cadena NBC le ha ofrecido cubrir la actualidad de la realeza británica para uno de sus programas. Y todo por la nada despreciable cantidad de ¡460.000 euros!

Eso sí, con un estilo 'light' y bastante edulcorado, porque no tendría que entrar en los temas íntimos de la duquesa de Cambridge. Cubriría los eventos más chic, como el Chelsea Flower Show o a las jornadas de puertas abiertas del palacio de Buckingham y la Opera House. En total unas 20 apariciones televisivas al año -a 23.000 euros cada vez que se dejase caer por la pequeña pantalla-. Una oferta irrechazable en los tiempos de crisis que corren... pero con Pippa nunca se sabe.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos