El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La telefonía móvil perdió 486.183 líneas en España en octubre, un récord histórico

Movistar, Vodafone y Orange

La telefonía móvil perdió 486.183 líneas en España en octubre, un récord histórico

Según la última nota mensual de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT)

18.12.12 - 02:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La telefonía móvil perdió en octubre un total de 486.183 líneas, la mayor caída de la historia en un mes, debido fundamentalmente a la bajas sufridas por Movistar, Vodafone y, en menor medida, Orange, según la última nota mensual de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT). En este mes, casi medio millón de usuarios cambiaron de operador.
Con este retroceso, que la CMT atribuye a la «fuerte caída» en el prepago, el parque total de líneas móviles asciende a 53,7 millones, lo que supone un 3,1% menos de líneas respecto al total registrado en octubre de 2011. En concreto, las líneas de prepago y de datos cayeron un 8,6% y un 21,4% interanual cada una, mientras que las líneas de pospago aumentaron un 1,1%.
Por operadores, Movistar perdió 284.290 líneas en octubre, mientras que Vodafone se dejó 278.070 y Orange perdió 14.870. Frente a estas caídas, los operadores móviles virtuales y Yoigo ganaron 78.550 y 12.490 líneas, respectivamente.
En Tuenti

Convertir

en
Resultado
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.