El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 27 || Mañana 14 / 25 |
más información sobre el tiempo

null

Estás en: > >
Iván Crespo está en la agenda del Alavés como refuerzo invernal

Deportes

Iván Crespo está en la agenda del Alavés como refuerzo invernal

18.12.12 - 02:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Alavés quiere subir a Segunda División y para disfrutar de más garantías de éxito se ha marcado el objetivo de reforzar su primer equipo en el inminente mercado invernal. Entre las demarcaciones que quiere potenciar -su cancerbero Miguel está lesionado de larga duración- está la de portero y, en este sentido, uno de los primeros nombres que aparece es el del rojillo Iván Crespo.
El cántabro es a día de hoy el segundo guardameta de la plantilla, por detrás de Goitia, que es quien está jugando todos los encuentros de Liga con el Mirandés. Crespo, por su parte, solo ha participado en dos citas de carácter oficial, que han sido únicamente las que el equipo ha disputado en la Copa del Rey.
Es un portero que antes de recalar en Miranda ya se encontraba en la órbita alavesista. Incluso, este pasado verano ya sonaba su nombre entre los posibles candidatos a ocupar la portería del equipo de Vitoria tras pertenecer a la Gimnástica de Torrelavega. Ahora, sigue encajando perfectamente en el perfil que se busca en la capital vasca.
No obstante, en la actualidad mantiene contrato en vigor con el Mirandés, por lo que antes deberá producirse un acuerdo entre él y su club. El Alavés también se ha fijado en Aulestia, ahora portero del Cádiz.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.