El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 11 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo

null

Estás en: > >
«Bedia reconoció que hizo falta, pero no creo que me quiten la tarjeta»

Deportes

«Bedia reconoció que hizo falta, pero no creo que me quiten la tarjeta»

18.12.12 - 02:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Tal y como están las cosas este año, es complicado que me quiten la tarjeta», explicó en sala de prensa el delantero del Mirandés en cierta forma sorprendido por la expulsión a la que fue objeto sin haber dado ni una sola patada ni decir absolutamente nada ofensivo contra el árbitro. La primera cartulina fue por subirse hacia la cara la camiseta y la segunda porque, según Sánchez Martínez, simuló una falta que realmente, fue como confirmó el jugador del Hércules Edu Bedia.
El club recurrirá la segunda cartulina que recibió Díaz de Cerio aportando imágenes y es que, como decía ayer el propio implicado « las condiciones del partido no se daban para simular porque ganábamos 3-0, ni tenía necesidad, no me sacan tarjetas, nunca doy una patada, no tengo precisamente un historial en ese sentido dudoso y hay imágenes en las que se ve claramente que me pisan; tengo incluso la marca en el tobillo, así que se puede recurrir, pero no confío mucho en que lo tengan en cuenta».
Su caída tras recibir la acción punible no fue demasiado ortodoxa, aunque eso no debe servir nunca de excusa para recibir cartulina por creer que intenta engañar al colegiado. «Es verdad que caigo mal porque me atasco con Edu Bedia pero es una falta clarísima; se creía que le iba a sacar a él la tarjeta y después reconoció que me había hecho falta. El árbitro me dijo que no tenía disculpa la primera porque un tío de mi experiencia no puede hacer eso, pero bueno ya está».
El año pasado no se llevó ninguna tarjeta, en el actual tampoco y ahora «por dos acciones muy tontas me tocó», indicó el punta al hacer referencia a esta jugada que marcó el último cuarto de hora de encuentro. «Seguro que habrá otro jugador que lo hace igual o mejor en Las Palmas; somos veinticuatro para lo bueno y para lo malo y que no esté yo no va a ser el problema».
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.