El Correo Digital
Martes, 29 julio 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo

Baskonia

Estás en: > > >
Contra el Olympiacos, el jueves 27 en el Buesa

BASKONIA

Contra el Olympiacos, el jueves 27 en el Buesa

18.12.12 - 02:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Se conocía desde el sábado el orden de los partidos, pero la Euroliga se encargó ayer de completar la hoja de ruta al hacer públicas las fechas y horarios exactos de los partidos correspondientes al Top 16. El Baskonia abrirá la segunda fase el próximo día 27, jueves, en el Buesa Arena ante el Olympiacos a partir de las 20.30 horas. El equipo arrancará 2013 en plan viajero, pues disputará la segunda jornada el 4 de enero en la pista del Maccabi Tel Aviv. La competición continental volverá a Zurbano el 10 de enero con el Besiktas como rival (20.45 h.).
El Caja Laboral cerrará la primera vuelta del Top 16 en la cancha del Montepaschi Siena, el 15 de febrero, días después de la disputa de la Copa del Rey en Vitoria. Además, concluirá este tramo de competición en casa contra el conjunto italiano el 4 de abril. La configuración del calendario depara un reparto equitativo respecto a los encuentros a jugar los jueves o los viernes. El Baskonia disputará en jueves un total de ocho, cuatro en casa y otros tantos fuera. En viernes caerán hasta seis choques, tres de local y otros tantos de visitante.
Media de espectadores
Por otro lado, el Baskonia informó ayer de que ha mejorado sus medias de asistencia a los encuentros de la Euroliga respecto a la pasada campaña. Durante este curso, los choques de la primera fase en Zurbano han registrado un promedio de 11.500 espectadores. Según los datos que maneja es una cifra que supone un aumento del 40 % de afluencia de público respecto a la pasada campaña, que tuvo a un recinto reducido como el Iradier Arena como único hogar continental del equipo azulgrana.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.