El Correo Digital
Viernes, 19 septiembre 2014
tormenta
Hoy 16 / 28 || Mañana 16 / 26 |
más información sobre el tiempo

Alaves

Estás en: > > >
Juanma y Sergio Ayala, disponibles para el sábado

ALAVÉS

Juanma y Sergio Ayala, disponibles para el sábado

Los dos futbolistas realizaron ayer parte del trabajo con el grupo y hoy se unirán al resto de la plantilla

18.12.12 - 02:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Alavés encara la última semana de 2012 con cierto alivio por la recuperación de Juanma Delgado y Sergio Ayala, dos jugadores que a partir de hoy se unirán a los entrenamientos con la plantilla de Natxo González. Ambos realizaron ayer parte del trabajo con el grupo y estarán disponibles para el choque del sábado en Tudela, donde el cuadro vitoriano tratará de defender su liderato.
La recuperación de Juanma, que se ha perdido los dos últimos choques ligueros -Zaragoza B y Athletic B- a consecuencia de una microrrotura muscular, es la que realmente dará oxígeno al Alavés en una zona ofensiva donde, desde la lesión de Negredo, los efectivos son escasos. La ausencia de Juanma los últimos quince días ha provocado aún más problemas, con un Viguera que se había quedado prácticamente solo como punta. Ante el Athletic B, Natxo González tiró en el último tramo de Guzmán como segundo delantero en un recurso de urgencia.
Juanma cayó lesionado tras el duelo ante el Racing B, donde marcó su tercer tanto del curso. El valenciano llegó a Mendizorroza en el último momento del mercado veraniego y sus actuaciones le han convertido en un jugador importante. En realidad, es el único nueve puro de la plantilla a la espera de la llegada de un refuerzo invernal para esa posición.
Luismi y Jonan tocados
Además de Juanma, también Sergio Ayala volverá al grupo, aunque el defensa solo ha disputado tres minutos esta campaña y se antoja poco probable que reaparezca ante el Tudelano tras superar sus problemas musculares.
El Alavés se ejercitó ayer con la ausencia de Luismi, quien sufrió ante el Athletic B un golpe en el costado que le obligó a retirarse. Se espera, en cualquier caso, que pueda retornar al grupo hoy o mañana. También Jonan, con una sobrecarga muscular, se encuentra tocado, aunque ayer entrenó.
En Tuenti
Juanma y Sergio Ayala, disponibles para el sábado
Juanma pugna con un jugador del Sestao en un partido en Mendizorroza. :: RICARDO DEL VAL

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.