El Correo Digital
Miércoles, 16 abril 2014
claros
Hoy 12 / 26 || Mañana 14 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La industria del cine agrupa su oferta en una gran 'cartelera digital' para evitar el pirateo

'mesientodecine.com'

La industria del cine agrupa su oferta en una gran 'cartelera digital' para evitar el pirateo

18.12.12 - 02:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La industria del cine abre su esperada y necesaria gran cartelera digital. Es la página web 'mesientodecine.com', que engloba toda la oferta de las plataformas para facilitar la descarga legal de películas en cualquier soporte y formato y plantar cara a la piratería. Esta gigantesca 'cartelera digital' supera los 20.000 títulos. Hay alguno gratuito, pero los precios van de 1 a 4 euros para el alquiler o visionado de una película, y de 6 a 15 para la adquisición plena, ya sea en formato digital o en soportes como el DVD y el Blu-Ray.
Todos los estamentos de la industria cinematográfica respaldan y soportan este nuevo portal, que con apenas un clic ofrece y categoriza toda la información que da acceso al cine legal en línea. Permite además sacar entradas para cualquier sala o comprar deuvedés y grabaciones en formato Blu-ray. El simbólico icono de la página web, nacida para disuadir del consumo pirata, es una claqueta sonriente. Fedicine y UVE son los promotores de una iniciativa que quiere incitar al consumo de cine de forma legal y que cuenta con el pleno respaldo de los ministerios de Industria y Cultura, y del sector en pleno; desde salas de cine hasta videoclubs, productores, empresas comercializadoras de DVD y Blu-Ray pasando por plataformas digitales, de Internet y cable.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.