El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«Los sueldos son muy elevados»

BIZKAIA

«Los sueldos son muy elevados»

16.12.12 - 02:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En España es difícil imaginar que a uno le cobren por la asistencia en un hospital. Pero en EE UU a mucha gente no le queda más remedio que preparar la cartera. «Caí enfermo y me vino la doctora a casa a las pocas horas a hacerme todo tipo de análisis, pero porque tenía un seguro médico. Si no hubiera contado con él, la factura habría rondado los 500 dólares y, si hubiera ido al hospital, 2.500», relata Arturo Tirador.
También le llama la atención la cantidad de personas que emigran a San Francisco en busca de una vida alternativa, fuera del sistema, y que muchas veces «acaban viviendo en la calle». Un elemento de contraste en medio de una de las mayores concentraciones de riqueza. «Los sueldos son mucho más elevados. De hecho, nos aconsejaron tener a nuestros equipos de desarrollo en España y establecerse en Estados Unidos con un grupo reducido para poder soportar los costes».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.