El Correo Digital
Sábado, 20 septiembre 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 17 / 27 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
El Granada y la Real Sociedad se olvidan del gol

MÁS FÚTBOL

El Granada y la Real Sociedad se olvidan del gol

Firmaron un partido soso y flojo, y ambos terminaron satisfechos con el empate

16.12.12 - 02:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Granada y la Real Sociedad firmaron un empate sin goles en Los Cármenes, en un partido soso y flojo en el que apenas hubo ocasiones de gol, pero en el que los dos contendientes tuvieron sus opciones para ganar. El cuadro andaluz, que pese a solo haber sumado cinco puntos en las nueve últimas jornadas sale del descenso con este empate, solo fue mejor en los primeros y en los últimos minutos del choque ante un rival que acumula seis jornadas sin perder y sigue entre los diez primeros de la Liga.
Los rojiblanco salieron en tromba, aunque solo sometieron a los guipuzcoanos diez minutos, tiempo suficiente para botar cuatro saques de esquina y para que Ighalo pusiera a prueba al meta chileno Bravo.
La Real Sociedad mejoró y se hizo con el control del choque poco a poco, sobre todo a partir de un disparo desviado de Xabi Prieto al cuarto de hora cuando estaba en franca posición para marcar. Sin embargo, las imprecisiones empezaron a apoderarse de un choque que decayó en ritmo e intensidad con el paso de los minutos. De ahí al descanso casi no ocurrió nada más.
La segunda parte comenzó con dominio blanquiazul pero sin ocasiones claras, solo una buena internada de Zurutuza que no encontró rematador, y un disparo lejano de Griezmann que puso en apuros a Roberto. El Granada, al contrario que en la primera mitad, mejoró algo con el paso de los minutos, pero el cansancio de Dani Benítez y la salida del campo de Brahimi cortaron cualquier posibilidad de peligro del cuadro andaluz, tan nervioso por su mala situación en la tabla como incapaz en ataque.
La Real Sociedad, que tampoco firmó su mejor partido, desperdició una nueva llegada por un lanzamiento mal ejecutado por Illarra cuando estaba sin oposición en la frontal del área, mientras que en el Granada el recién entrado Jaime Romero efectuó el primer lanzamiento local del segundo tiempo, que se fue desviado por la zaga a córner.
La mejor ocasión del choque llegó en el minuto 82, cuando Ighalo no fue capaz de saldar con gol un clarísimo mano a mano ante Bravo, mientras que Dani Benítez mandó fuera el rechace. Al final, y pese al empate, nuevo enfado de la afición local y más gritos de 'Anquela vete ya', y alegría por las tablas de una Real Sociedad que de haber apretado más se pudo llevar el triunfo.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Granada y la Real Sociedad se olvidan del gol
Illarramendi trata de arrebatar un balón a Torje. :: EFE

buscador

Buscador de deportes
buscar
\
Los fondos recaudados y el aumento de la visibilidad pública ayudarán a FEAFES a seguir realizando, como hasta el momento, acciones enfocadas al fomento de los hábitos de vida saludable, la promoción de la salud mental y la inclusión social de las personas con enfermedad mental
Media Maratón de Valencia: Running Fallero en la Trinidad Alfonso 2014
La carrera presenta dos líneas de participación activa para los falleros, pues estos podrán elegir si quieren representar a su falla como corredores o como parte de un equipo de animación.
50 ironman en 50 días: el nuevo reto del ultrafondista tafallés Ricardo Abad
En febrero de 2012 consiguió el récord Guiness de correr 500 maratones en 500 días
A falta de diez días  para la carrera nocturna del Guadalquivir 2014, ya hay 18.500 inscritos
Además de un novedoso circuito con un recorrido de 8.500 metros también habrá un espectáculo audiovisual en la salida, streaming en directo en salida y meta
Urbión acogerá la primera carrera de montaña de España apta para celíacos
La prueba transcurrirá por parajes singulares de la sierra de Urbión como la Laguna Negra o la cumbre donde nace el río Duero
La Tenerife Bluetrail 2014 rebasa las 1300 inscripciones
Este 2014 la modalidad Ultratrail se pasa de 101 a 94 km
El Triatlón de Vitoria espera congregar a 1.850 atletas el 12 de julio de 2015
Como en años anteriores Vitoria apuesta por mantener la meta en el centro de la ciudad para disfrute de los acompañantes y vitorianos
Falco Trail 2014: Cehegín será una de las sedes del circuito internacional de Ultra Trail
42km a traves de los caminos y sendas que se adentran en el majestuoso entorno natural de las Sierras del Quipar y Burete
La Martín Fiz 2015 abre hoy sus inscripciones
La fiesta atlética de Vitoria­‐Gasteiz, se celebrará el próximo 10 de Mayo de 2015
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.