El Correo Digital
Lunes, 28 julio 2014
nuboso
Hoy 16 / 21 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Las uvas más dulces de EITB

UN FIN DE AÑO DE RISA

Las uvas más dulces de EITB

15.12.12 - 02:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un fin de año de risa. África Baeta, 'el Pelanas', 'el Jonan', Maikrux y Marikarmen darán la bienvenida al 2013 en ETB, coincidiendo con el 30 aniversario del ente público, que vuelve a hacer de la música y el humor el eje de su programa navideño. El día importante es el 31, y antes de las campanadas (grabadas días antes en la sede de EITB de Bilbao) los dos canales ofrecerán especiales de humor. Los personajes de 'Vaya Semanita' amenizarán los momentos previos a las uvas con «un programa imposible, para disfrutar y realizado con humor y para el humor», prometieron ayer Andoni Agirregomezkorta y Óscar Terol. Las 'atsuak' (Anjel Alkain e Iñake Irastorza) entretendrán junto a Julian Iantzi a los espectadores de ETB-1 y darán su particular discurso de Navidad.
La otra cita importante, la del 24, también irá en la misma línea. Óscar Terol y su equipo vuelven 'Al rescate' con un especial titulado 'El efecto berberecho'. Y en el canal en euskera el tradicional programa de canciones con famosos, 'Euskal kantuen gaua'. Parlamentarios, jugadores del Athletic y de la Real Sociedad, pelotaris, cocineros... y hasta José Luis Korta se animan con los villancicos.
Completan la programación navideña un especial el día de Santo Tomás, la retransmisión de la llegada de Olentzero y el partido que enfrentará a la selección de Euskadi y a Bolivia el día 29. «Con esta propuesta ponemos de relieve la cercanía de EITB con el pueblo y el servicio social que realizamos», señaló Alberto Surio, director general de EITB.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Las uvas más dulces de EITB
Presentadores del ente público.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.