El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 10 || Mañana 2 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Lujua reivindica la «aportación» que realizan los empresarios a la sociedad vasca

EN SU BLOG

Lujua reivindica la «aportación» que realizan los empresarios a la sociedad vasca

15.12.12 - 01:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente de la Confederación Empresarial Vasca (Confebask), Miguel Ángel Lujua , pidió ayer la defensa y el reconocimiento público de la labor y «aportación social» que realizan los empresarios. Un llamamiento que llega poco después de estallar el 'caso Díaz Ferrán', que ha ensuciado de manera notable la imagen del empresario.
En una entrada en su blog, Lujua aseguró tener «profunda tristeza, preocupación y hasta sentimiento de injusticia» al comprobar que personas que en privado reconocen esa aportación de los empresarios tienen «pudor» para hacerlo en público.
«Si como sociedad no reconocemos la tarea y la función empresarial, si no inculcamos los valores y generamos los entornos que facilitan el surgimiento de emprendedores, también por parte del propio sistema educativo, si no apoyamos sus esfuerzos y nos atrevemos a decir públicamente que es bueno que existan empresarios estaremos hipotecándonos como sociedad», sentenció Lujua.
En Tuenti
Lujua reivindica la «aportación» que realizan los empresarios a la sociedad vasca
El presidente de Confebask, hace unos meses./ E.C.

Convertir

en
Resultado
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.