El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 22 || Mañana 15 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
'Auzopolis' celebra un taller de cocina con el restaurador Jesús González

GUIPÚZCOA

'Auzopolis' celebra un taller de cocina con el restaurador Jesús González

11.12.12 - 02:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Auzopolis', El Banco del Tiempo, celebrará hoy su tradicional y anual taller degustación de cocina. Este colectivo comarcal se reunirá hoy en Ermua, en la sociedad Txalaparta, de 17.30 a 20.30 horas, para aprender a cocinar nuevos platos y degustarlos posteriormente.
Esta actividad, que ya se ha transformado en algo que se repite en los últimos años, permite a las personas que componen 'Auzopolis' disfrutar de una tarde aprendiendo de los mejores expertos locales sobre diferentes aspectos de la gastronomía.
En esta ocasión, el encargado de impartir el curso será el restaurador ermuarra Jesús González, del bar Titanic.
Entre otros méritos este cocinero ha conseguido recientemente ser el ganador del premio del público del concurso de pinchos de Bizkaia, en el que participaban 120 bares de la provincia, aunque también ha sido ganador de diferentes concursos gastronómicos locales.
Juegos y talleres
En su paso por el taller de cocina, organizado por 'Auzopolis', el ermuarra colaborará preparando los platos que mejor sabe y aportando parte de su conocimiento de la gastronomía y la cocina.
Todos los años numerosas personas se apuntan a estas clases que probablemente este año lleguen a muchas mesas navideñas. Al igual que el año pasado se ofrecerá la posibilidad de que los pequeños se entretengan pasando una buena tarde con juegos y talleres dirigidos a su edad, mientras los padres y madres aprenden trucos de la cocina del citado restaurador local.
En Tuenti
La nueva Alhóndiga
Conoce toda la información sobre el festival... [+]
¿Qué te vas a poner para el BBK Live?
Si vas al festival recuerda mandarnos tus fotos
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.