El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 18 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un conductor borracho provoca un accidente en el que murieron dos menores

accidente en granada

Un conductor borracho provoca un accidente en el que murieron dos menores

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 27 años acusado de conducir borracho y causar un grave accidente en el que fallecieron dos niños, un bebé de un año y su hermano de 10

09.12.12 - 02:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 27 años acusado de conducir borracho y causar un grave accidente en el que fallecieron dos niños, un bebé de un año y su hermano de 10, en la localidad granadina de Iznalloz. El individuo, que arrojó una tasa de alcohol cuatro veces superior a lo permitido, colisionó con su furgoneta contra el turismo en el que viajaba una pareja y sus dos hijos. El más pequeño falleció en el acto y el otro moría horas más tarde en el hospital. Los padres se encuentran en la UCI; la madre está muy grave y marido «en estado crítico».
Tras la brutal colisión, el coche de la familia quedó destrozado. Los equipos de emergencia solo pudieron certificar el fallecimiento del bebé y trasladaron a la pareja y su hijo mayor al hospital de Las Nieves, donde el menor fue operado pero no pudo superar las graves lesiones sufridas. El conductor está acusado de homicidio imprudente y de un delito contra la seguridad vial.
En Tuenti
Un conductor borracho provoca un accidente en el que murieron dos menores
Los juguetes de los pequeños, en el arcén tras el choque. :: EFE
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.