El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Almunia critica a los gestores de las entidades rescatadas

"son los grandes responsables"

Almunia critica a los gestores de las entidades rescatadas

09.12.12 - 02:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El comisario europeo de la Competencia, Joaquín Almunia, consideró ayer que los grandes responsables de la crisis bancaria en España son los gestores de las entidades que han necesitado rescate.
«Los responsables principales son los que han gestionado mal estos bancos o estas cajas», señaló en Cannes, donde participó en la «World Policy Conference», foro en el que se debaten asuntos como la crisis del euro y la situación en Oriente Medio.
Para ilustrarlo, recordó que hay entidades españolas «que están en muy buena situación», y que por tanto no han necesitado ayudas públicas, «y otras que sí». Y esto, apostilló, «no es fruto de la casualidad, es fruto de la mala gestión».
El responsable de Competencia alertó, además, de los riesgos de renacionalización de diversos aspectos del mercado interior europeo, mientras el secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, que también tomó parte en la conferencia, señaló que los europeos tardan demasiado en una integración imprescindible.
En Tuenti

Convertir

en
Resultado
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.