El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 11 || Mañana 8 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Tres personas resultan heridas en un enfrentamiento con dos porteros de una discoteca de Bilbao

evacuados a basurto

Tres personas resultan heridas en un enfrentamiento con dos porteros de una discoteca de Bilbao

La Policía autonómica recibió a las 3.15 horas la llamada de un particular que alertaba de que varias personas habían sido golpeadas en un local de la calle Arbolantxa

08.12.12 - 02:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Ertzaintza identificó ayer de madrugada a cinco personas por participar en una pelea en una discoteca del centro de Bilbao. Dos de ellos son porteros del local y los otros tres clientes que tuvieron que ser evacuados al hospital de Basurto. La Policía autonómica recibió a las 3.15 horas la llamada de un particular que alertaba de que varias personas habían sido golpeadas en el café teatro Da Vinci, en la calle Arbolantxa. Los agentes trasladados a la zona se encontraron con tres sujetos que presentaban diversas contusiones. Según un testigo, uno de ellos tenía «la cara ensangrentada, porque le han pegado con una porra extensible».
Una ambulancia procedió entonces al traslado de los tres al hospital de Basurto, donde se les atendió sin que fuese necesario su ingreso en el centro, según confirmaron desde Osakidetza. Fuentes del Departamento vasco de Interior aseguraron a última hora de ayer que estaban pendientes de que se presentasen denuncias para trasladar el atestado sobre lo ocurrido a instancias judiciales.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.