El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 2 / 10 || Mañana 1 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Gobierno central pide no buscar la confrontación

GENERAL

El Gobierno central pide no buscar la confrontación

08.12.12 - 02:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, reclamó ayer centrar el debate de la reforma educativa en los alumnos, sus familias y el profesorado para frenar el fracaso escolar y el paro juvenil y no buscar puntos de confrontación. «Les pido a todos los grupos políticos que nos fijemos en un objetivo básico, que son los ciudadanos», insistió.
«Si nos centramos todos -prosiguió Saénz de Santamaría- en que lo importante es la persona y no lo que dice tal parlamento o partido político, a lo mejor podremos sacar adelante uno de los temas claves del país: que no podemos estar con un 50 por ciento de desempleo juvenil». También recordó que la reforma aún es un borrador pendiente de más consultas con las comunidades antes de ser enviado al Congreso.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.