El Correo Digital
Viernes, 19 septiembre 2014
nuboso
Hoy 14 / 28 || Mañana 17 / 29 |
más información sobre el tiempo

Pelota

Estás en: > > >
Jon Jaunarena y Untoria pugnan por el título en el torneo de promoción del Cuatro y Medio

PELOTA

Jon Jaunarena y Untoria pugnan por el título en el torneo de promoción del Cuatro y Medio

08.12.12 - 02:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En el torneo de promoción del Cuatro y Medio sí se jugará hoy la final en el frontón Labrit de Pamplona (18.00, NITRO). Jon Jaunarena y Álvaro Untoria miden sus fuerzas por el título, que además de la 'txapela' otorga la posibilidad de jugar el campeonato de categoría absoluta la próxima temporada.
El delantero de Aspe también tiene la oportunidad de hacer historia. Si consigue el triunfo, logrará el triplete en el mismo año tras adjudicarse el Parejas junto a Cecilio y el Manomanista. El de Leitza, sin embargo, prefiere estar centrado en el duelo ante el riojano, para el que es consciente que tendrá que jugar «muy serio» si quiere tener opciones de salir airoso. En su segundo año de profesional, el navarro buscará imponer el juego de aire en los cuadros alegres.
El zaguero de Nájera, todo lo contrario. Madurar el tanto a base de tener a su rival lo más lejos posible del frontis, y tirar de la buena defensa que ha exhibido a lo largo del campeonato. Untoria ya tiene olvidados los problemas en su hombro izquierdo, y llega al duelo en plenas condiciones. «Será un partido difícil, porque él está en un buen momento de juego y confiado en sus posibilidades. Le jugaré a los pies, peloteando atrás y, cuando tenga oportunidad, iré a finalizar», manifestó.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.