El Correo Digital
Viernes, 29 agosto 2014
cubierto
Hoy 16 / 18 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido un delincuente habitual por hacer tocamientos a dos mujeres en Bilbao

TENÍA ANTECEDENTES

Detenido un delincuente habitual por hacer tocamientos a dos mujeres en Bilbao

07.12.12 - 02:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía vasca detuvo ayer de madrugada a un joven de 26 años acusado de un presunto delito de abuso sexual tras realizar tocamientos en sus partes íntimas a dos mujeres. Según informó el Departamento de Interior, el sujeto tiene otros once arrestos registrados en su ficha policial y la Ertzaintza investiga su motivación real en el suceso, toda vez que al registrarle los agentes localizaron un móvil en su ropa interior del que se desconoce su procedencia.
Los hechos se produjeron a las cuatro de la madrugada en Alameda de Mazarredo. Una patrulla que realizaba una ronda por la zona observó un pequeño tumulto y se acercó para ver si se estaba produciendo una discusión. Entonces, varias personas le confirmaron que un varón al que tenían rodeado había efectuado «tocamientos de índole sexual a dos mujeres en sus partes íntimas». Una de las víctimas ratificó los hechos. En el momento de su arresto, el joven carecía de documentación.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.