El Correo Digital
Lunes, 15 septiembre 2014
tormenta
Hoy 13 / 26 || Mañana 17 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere una mujer de 30 años y un hombre resulta herido al estrellarse su parapente en Elche

suceso

Muere una mujer de 30 años y un hombre resulta herido al estrellarse su parapente en Elche

07.12.12 - 02:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una mujer de 30 años y residente en Murcia perdió ayer la vida al estrellarse contra el suelo el parapente con el que sobrevolaba la localidad alicantina de Elche. Su acompañante, un hombre de 31 años, sufrió un traumatismo dorsal de carácter grave y fue trasladado al Hospital General de Elche, sin que se tema por su vida. La caída ocurrió sobre las 17.05 horas en el parque natural de El Hondo.
Otro parapentista tuvo que ser rescatado en Cenes de la Vega (Granada), tras permanecer cuatro horas colgado de un cable de alta tensión. Pedro P., vecino de Granada, quedó suspendido a cien metros del suelo, una altura que dificultó el rescate. Finalmente, los equipos de salvamento lanzaron una cuerda al deportista y así lograron descenderlo hasta la cesta de la grúa empleada en la operación.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.