El Correo Digital
Viernes, 1 agosto 2014
tormenta
Hoy 17 / 27 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Díaz Ferrán y los detenidos por la Operación Crucero pasan sus primeras noches en prisión

ECONOMÍA

Díaz Ferrán y los detenidos por la Operación Crucero pasan sus primeras noches en prisión

07.12.12 - 02:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, detenido en la Operación Crucero, ha pasado sus dos primeras noches en la prisión madrileña de Soto del Real, en la que ingresó sobre las 23.30 horas del pasado miércoles por orden del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco.
El que fuera máximo dirigente de la patronal española entre 2007 y 2010 se sometió a su llegada a prisión a los trámites habituales por los que ha de pasar cualquier recluso, como los de identificación y reseña como nuevo interno del centro penitenciario, así como el preceptivo reconocimiento médico. El mismo proceso siguieron los otros seis detenidos en la operación policial, entre ellos el empresario valenciano Ángel de Cabo.
Fuentes cercanas al centro penitenciario indicaron que los siete reclusos fueron sometidos al «protocolo habitual» de ingreso en prisión, es decir, se tomaron sus huellas y su filiación y todos pasaron al módulo de enfermería para su revisión médica. Tras estos trámites habituales, cinco de ellos fueron trasladados al módulo de ingreso, mientras que otros dos permanecieron la primera noche en la enfermería.
Si bien esas fuentes no precisaron la identidad de los internos que durmieron en la enfermería, la radio pública española, en uno de sus informativos matinales de ayer, afirmó que se trataba de Díaz Ferrán y Ángel de Cabo, y que éste último permanecía aún en ese departamento afectado por una cuadro de ansiedad, mientras que el expresidente de la CEOE fue trasladado a primera hora de la mañana al módulo de ingreso. El mismo medio informó de que la esposa de Díaz Ferrán le había llevado a la prisión un paquete que contenía calzado, ropa y varios libros.
En Tuenti

Convertir

en
Resultado
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.