El Correo Digital
Martes, 29 julio 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un 'game over' para un Bilbao apocalíptico

CULTURA

Un 'game over' para un Bilbao apocalíptico

30.11.12 - 01:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las imágenes de un Bilbao en llamas, asolado por alguna invasión alienígena, sirvieron de telón de fondo a una ceremonia que jugó con los tópicos asociados a los videojuegos. Un cuarteto musical daba paso a la proclamación del nombre de los premiados. Las bromas y el desparpajo de Antonio Garrido quitaron rigidez a un cita obligada para la industria. «Estamos en la capital de los videojuegos», alabó Lidia Tzalis, responsable de Microsoft.
El colofón de la gala resultó tan espectacular como ese inicio con los comecocos devorando el Arriaga; un grupo de supervivientes golpeando bidones al estilo Mayumaná y en la pantalla un 'game over', que después interrogaba a los presentes sobre si querían seguir jugando. Reiniciando la economía con nuevas fuentes de riqueza dirigidas a base de talento y bits.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.