El Correo Digital
Miércoles, 30 julio 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Famosos, premios y una gran fiesta

FUN & SERIOUS GAME FESTIVAL

Famosos, premios y una gran fiesta

El Teatro Campos Elíseos se engalana mañana para la entrega de los considerados 'Oscar de los videojuegos'

28.11.12 - 02:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Llega la hora de recoger la cosecha de la temporada, reconocer los méritos de los mejores videojuegos del año y desenrollar la alfombra roja. El Teatro Campos Elíseos se viste mañana de gala para la ceremonia de entrega de premios de la segunda edición del Fun & Serious Game Festival.
Natalia Verbeke ('Doctor Mateo'), Antonio Garrido ('Los Protegidos') y Nerea Garmendia ('Vaya semanita') serán los conductores de una velada que estará bien arropada por muchas caras conocidas de la cultura y la sociedad, especialmente del ámbito de la interpretación. Es el caso de los televisivos Jesús Olmedo ('Hispania'), Héctor Tomás ('Amar en tiempos revueltos'), Irene Visedo ('Cuéntame'), Adrián Expósito ('Toledo'), Borja Pérez ('Qué vida más triste') y Lorena Santos ('La reina del sur'). También acudirán Ann Perelló, protagonista de 'Elefante' -el corto de Pablo Larcuen galardonado en el último Festival de Sitges-, y Raúl Peña, uno de los intérpretes del musical de Disney 'La bella y la bestia', que llegará al Teatro Arriaga el próximo 7 de diciembre. Además, como embajadores del mundo deportivo asistirán los jugadores del Bilbao Basket Roger Grimau y Álex Mumbrú. Todos ellos partirán del Hotel Sercotel rumbo al photocall, que comenzará a las 19.45 horas.
Estrellas de relumbrón aparte, resta por conocer el nombre de los sucesores de 'Uncharted 3: La traición de Drake' y 'Battlefield 3', los grandes triunfadores del pasado año. 'Journey', 'Halo 4' y 'Dishonored', con cuatro nominaciones cada uno, son los favoritos para acaparar el mayor número de galardones del palmarés. Eso sí, con permiso de otras superproducciones como 'Assassin's Creed 3', 'Spec Ops: The Line', 'Guild Wars 2' o 'The Witcher 2: Assassins of Kings'. Sin embargo, ya se ha hecho público el listado de juegos laureados en las categorías de Serious Games -propuestas que van más allá del puro entretenimiento-: 'Dragon Box', en Educación; 'Triage Trainer', en Salud; 'Disney Stars', en Simulación; y 'El Códex del Peregrino', en Cultura.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
'Wonderbook', la estrella de la muestra en La Alhóndiga. :: BORJA AGUDO
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.