El Correo Digital
Domingo, 20 abril 2014
nuboso
Hoy 4 / 16 || Mañana 6 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Charlas de los grandes del sector en el Guggenheim

SOCIEDAD

Charlas de los grandes del sector en el Guggenheim

28.11.12 - 02:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Guggenheim entra hoy en escena para dar cobijo a dos de las conferencias de mayor peso en la parrilla del Fun & Serious Game Festival. A las 20.00 horas, y bajo el título 'Así puedes financiar tu videojuego', Charles Cecil, creador del célebre 'Broken Sword', dará buena cuenta de su exitosa trayectoria profesional y explicará las opciones que brindan las plataformas de 'crowdfunding'. Portales como Kickstarter se postulan como una herramienta útil y eficaz para costear nuevos proyectos en el sector.
El cofundador de Revolution Software recurrirá a 'The Serpent's Curse', la última entrega de su afamada franquicia, para ilustrar las posibilidades de este tipo de financiación colectiva que algunos consideran el instrumento de futuro para una industria en la que la crisis económica también pasa factura.
Una hora antes, Roberto López Yeste, mánager de Nuevos Desarrollos en Sony Computer Entertainment Europe, detallará los pormenores de las vías de negocio y producción que propone la división española de PlayStation a los jóvenes creativos de nuestro país.
La entrada es gratuita para las charlas hasta completar el aforo. Serán un excelente preludio antes de la ponencia que ofrecerá el viernes Kellee Santiago, la ideóloga del multipremiado 'Journey'.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.