El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Retiran las fotos comprometedoras de una menor de la web de la discoteca The Image

'ERROR' SUBSANADO

Retiran las fotos comprometedoras de una menor de la web de la discoteca The Image

27.11.12 - 02:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La discoteca The Image de Berango eliminó «el sábado» de su web las comprometedoras imágenes de una menor de 16 años que un empleado subió al portal el mismo día, pero que ayer seguían circulando por las redes sociales. La adolescente acudió con sus amigas a una fiesta la noche del viernes. Mientras bailaba en el podio, el fotógrafo oficial le sacó varias instantáneas, algunas de las cuales se publicaron en la página.
Los responsables de la discoteca procedieron «en cuanto tuvieron constancia» a eliminarlas, y despidieron al autor de las mismas «por no comprobar el material que subió a la red, aunque no creemos que actuara de mala fe porque cada noche se sacan más de 200 fotografías», explicó un portavoz. «Lamentamos el sufrimiento que se haya podido originar», añadió. Por su parte, aseguró que el club cuenta con un sistema de seguridad «férreo, pero no infalible. Se llama a la Ertzaintza cuando se detectan carnés falsos».
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.