El Correo Digital
Domingo, 31 agosto 2014
cubierto
Hoy 17 / 25 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Denuncian un nuevo intento de estafa

PORTUGALETE

Denuncian un nuevo intento de estafa

27.11.12 - 02:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Portugalete ha vuelto a detectar a un hombre de unos 60 años, pelo cano y trajeado, que intenta estafar en comercios y domicilios particulares. En el último caso, ocurrido el viernes, se coló en casa de una mujer con la excusa de que iba a entregarle la correspondencia. El presunto estafador le pidió el DNI y en un descuido entró hasta la cocina y le robó el monedero. Otras veces ha vendido a comerciantes libros con supuestas nuevas normativas laborales.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
Corte de cinta de las nuevas instalaciones de Decathlon, complejo dedicado al deporte,abierto en la sede de los antiguos cines Capitol
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.