El Correo Digital
Jueves, 28 agosto 2014
claros
Hoy 19 / 28 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
316 vecinos visitan el módulo de participación de Maidagan

MARGEN DERECHA

316 vecinos visitan el módulo de participación de Maidagan

27.11.12 - 02:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
316 personas han pasado por el módulo habilitado por el Consorcio de Transportes y el Ayuntamiento de Getxo para conocer y participar en las dos nuevas actuaciones urbanísticas previstas en Maidagan. Desde su apertura, el pasado 7 de noviembre, los vecinos ya han depositado en la urna 39 sugerencias de mejora para aplicar en la plaza situada sobre el tramo soterrado del metro y en otro espacio de Sarrikobaso, denominado técnicamente unidad 31.1.
Otras cuatro propuestas más se han remitido a la dirección de correo electrónico iradokizun@getxo.net. Ambas áreas verdes previstas en el proyecto suponen alrededor de 8.400 metros cuadrados. El módulo permanecerá abierto hasta el último día del presente mes de lunes a viernes, de 16 a 20 horas.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.