Fernando Querejeta se pone al frente de la zona norte de APD

E. C.BILBAO.
Carlos Sabanza y Fernando Querejeta se estrechan la mano. ::                         E. C./
Carlos Sabanza y Fernando Querejeta se estrechan la mano. :: E. C.

Fernando Querejeta, presidente de la ingeniería Idom, ha tomando los mandos de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APS) en la zona norte. Así lo ha decidido el consejo rector de la organización, comandada durante los últimos ocho años por Carlos Sabanza.

Querejeta, que ocupa desde 2004 la Presidencia de Idom, ha desarrollado desde su incorporación en 1966 toda su carrera profesional en la ingeniería vasca, donde ha desempeñado trabajos de creciente responsabilidad.

El nuevo titular de la APD es también miembro del primer Consejo Económico y Social del País Vasco, y de la fundaciones Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao y Rafael Escolá, dedicada al fomento de la investigación y la tecnología.

Además, Querejeta ha sido presidente de ATEN (Asociación de Empresas de Técnicas Energéticas), ha participado en EFEM, una federación europea del ramo, y pertenece al Círculo de Empresarios, que agrupa a la mayoría de las principales vascas, y al Clúster de la Energía. La huella del nuevo presidente de la APD también se ha dejado sentir en el consejo asesor regional de la dirección territorial norte de BBVA -un foro de consulta, asesoramiento y debate sobre los principales aspectos de la actualidad económica y social de País Vasco, Navarra, Aragón, La Rioja y Cantabria) y en Bilbao Metrópoli 30.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos