El Correo Digital
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Alejandro Sanz incluye Bilbao en la gira de 2013, que presentará 'La música no se toca'

GIRA DE CONCIERTOS

Alejandro Sanz incluye Bilbao en la gira de 2013, que presentará 'La música no se toca'

27.11.12 - 02:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El cantante Alejandro Sanz ha incluido Bilbao en la gira de conciertos que emprenderá en 2013 por España para presentar su último disco, 'La música no se toca', aunque todavía no ha confirmado la fecha para su visita a la capital vizcaína.
El 'tour' nacional arrancará el 29 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde está previsto que actúe esta misma semana -miércoles, jueves y sábado- después de haber vendido todo el aforo del Palau de la Música en apenas tres horas.
Según informó ayer su promotora, posteriormente actuará en el Coliseum de A Coruña (15 de junio), Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla (19 de junio), Palacio de los Deportes de Granada (21 de junio), Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga (22 de junio), Palacio de los Deportes de Madrid (26 de junio) y, dentro del Festival de la Guitarra, Plaza de toros de Córdoba (5 de julio).
El artista regresa en plena forma, tras haber conseguido un doble platino con 'La música no se toca' y de aferrarse al número 1 durante cinco semanas.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.