Borrar
MARGEN DERECHA

Más de 125 negocios de Getxo se engalanan para el concurso de escaparates

I. SÁNCHEZ DE LUNA

Sábado, 24 de noviembre 2012, 03:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 125 comercios participarán en el XXI Concurso de Escaparates de Getxo, una cita tradicional de las fechas navideñas, surgida para dar una animación especial e incentivar las compras ante la próximidad de unas fechas tan señaladas. La participación está abierta a comerciantes, empresas y hosteleros.

La principal novedad de la presente edición organizada por la asociación Getxo Enpresa,con el apoyo del Ayuntamiento y Kutxabank, radicará en que por primera vez, los vecinos podrán valorar los escaparates y votar a través de la página en Facebook, www.facebook.com/escaparatesgetxo.

El concurso plantea dos modalidades a las que los participantes pueden aspirar simultáneamente. Por un lado, el escaparate físico, que incluye todos los os elementos del establecimiento visibles desde el exterior. Por otro, el apartado de escaparate virtual destinado a premiar la orginalidad y buen gusto en el diseño de las páginas web de las diferentes firmas inscritas. El plazo estará abierto hasta las 12.00 horas del día 10 de diciembre.

Para apuntarse sólo hay que llamar al teléfono 944305500, escribir a info@getxoempresarialycomercial.com o personarse en la sede de la organización del certamen, en el número 22 de la algorteña calle Arene. Un jurado compuesto por expertos será el encargado de otorgar los premios que se harán públicos el 19 de diciembre. En total se otorgarán 23 premios, 5 más que en 2011.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios