Los viajeros podrán sacar en Loiu billetes de tren o bus de ciudades extranjeras

Los interesados deberán dirigirse al mostrador que el próximo mes abrirá la compañía Terravisión

J. G.BILBAO.
Viajeros en Loiu./
Viajeros en Loiu.

El aeropuerto de Bilbao ofrecerá desde el mes próximo un nuevo servicio a los usuarios que vuelen hacia Reino Unido, Francia, Portugal, Holanda o Malta. Los viajeros podrán reservar directamente en 'La Paloma' sus billetes de conexión de autobús o tren para llegar al centro de las ciudades europeas a las que se dirigen desde los diferentes aeródromos.

Los interesados deberán dirigirse al mostrador que dentro de unas semanas abrirá la compañía Terravisión, que está especializada en los desplazamientos desde las terminales aeroportuarias. En la web de la firma (www.terravision.eu) también se pueden adquirir directamente los títulos de transporte.

Royal Air Maroc y Emirates

Por otro lado, en los últimos diez días, otras dos aerolíneas han mostrado su interés por abrir en el futuro rutas desde Bizkaia. Por ahora no hay nada concreto, no se han reservado 'slots', pero Loiu ocupa un puesto preferente en los planes de expansión de Air Maroc y de Emirates Airlines, según reconocieron altos ejecutivos de ambas firmas.

En un encuentro con medios de comunicación, el director general de la compañía de bandera magrebí, Abderrafia Zouitene, afirmó que, en breve, su empresa abrirá enlaces con Sevilla y Las Palmas. Con posterioridad, explicó, la hoja de ruta pasa por Bilbao y Valladolid.

Por su parte, el director general de Emirates en España, Fernando Suárez, sostuvo también la semana pasada que la tienen la intención de abrir conexiones entre Bilbao y otras ciudades europeas. La firma, que tiene su sede en el Golfo Pérsico, es una de las más potentes del planeta y cuenta con un importante 'hub' o nudo de conexiones en el aeropuerto de Dubai.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos