El Correo Digital
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La presidenta del CSN detallará en el Congreso el 29 de noviembre el cierre de Garoña

SOCIEDAD

La presidenta del CSN detallará en el Congreso el 29 de noviembre el cierre de Garoña

17.11.12 - 02:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La presidenta del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), Carmen Martínez Ten, comparecerá el jueves 29 de noviembre en el Congreso para explicar cuál es el plan de cierre previsto sobre la central nuclear de Santa María de Garoña (Burgos), cuyo cese de actividad está previsto para julio de 2013.
La presidenta del órgano regulador detallará también los resultados de las pruebas de estrés realizadas sobre las plantas atómicas españolas, exigidas por Europa tras el accidente nuclear de Fukushima el pasado año. Además, explicará el proyecto del Gobierno para construir el Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares en Villar de Cañas (Cuenca) a partir del próximo año.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.