El Correo Digital
Viernes, 19 septiembre 2014
tormenta
Hoy 16 / 28 || Mañana 16 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Policía investiga si el pederasta detenido en Madrid sedaba a los niños para abusar de ellos

ABUSO DE MENORES

La Policía investiga si el pederasta detenido en Madrid sedaba a los niños para abusar de ellos

También se investiga si Rafael Prado difundía las imágenes que grababa, aunque parece ser que no

17.11.12 - 02:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía investiga si Rafael Prado, el miembro del Samur Social de Madrid detenido por un delito de pederastia continuada, sedaba a los menores, puesto que en la mayoría de las imágenes visionadas hasta hora los niños parecen estar dormidos, una circunstancia que extraña a los agentes ya que lo más normal es que se hubieran despertado mientras eran víctimas de los abusos. También se investiga si Prado difundía o intercambiaba las imágenes que había grabado, aunque todo parece indicar que no es así, sino que las utilizaba para consumo propio, ya que en caso contrario «se le habría descubierto antes».
Detenido el pasado viernes con 370 gigas de CD y DVD con vídeos de menores desnudos, en buena parte grabados en los campamentos a los que asistía como monitor, Prado se encuentra en un módulo de aislamiento de la cárcel madrileña de Soto del Real para evitar que sufra agresiones de otros internos y controlar sus movimientos.
De momento, todos son lamentos, sorpresa y rabia. Padres e hijos que habían acudido a los campamentos de la Asociación Juvenil San Cristóbal no salen de su asombro. «Se nos ha caído un mito. Mi hijo, compañeros de equipo, amigos y mi sobrino han ido a los campamentos y han venido felices», señaló Carmen Pérez a través de una red social. «.
Padre de familia de 41 años, con un hijo de cuatro años y otro en camino, Prado pasaba como una persona en apariencia «modélica» para todo el mundo. Fue su propia mujer, embarazada, quien le denunció a la Policía tras descubrir en casa varias grabaciones con menores.
En Tuenti
La Policía investiga si el pederasta detenido en Madrid sedaba a los niños para abusar de ellos
El implicado bromea con un joven./ E.C.
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.