Borrar
Urgente Retenciones en la A-8 sentido Cantabria por dos accidentes en Santurtzi
El Sestao tuvo que pelear hasta el último minuto para superar al Tudelano. :: FERNANDO GÓMEZ
Orbegozo da la victoria  al Sestao en la recta final
MÁS FÚTBOL

Orbegozo da la victoria al Sestao en la recta final

El gol del exrojiblanco en el minuto 90 permite a los verdinegros huir de la zona de descenso

PERU S. GAMARRA

Lunes, 15 de octubre 2012, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sestao River supo sufrir y ganó ayer al Tudelano con todo merecimiento. Los verdinegros, sin hacer un gran partido, pelearon hasta el final y se embolsaron tres puntos de oro gracias a un gol de Orbegozo en los últimos instantes del encuentro. Con los de ayer, el River suma ya nueve puntos en su casillero y se aleja del descenso. Algo vital para encarar los próximos compromisos con más tranquilidad.

El aguacero que cayó ayer en Las Llanas no impidió ver una grada llena. Los aficionados verdinegros, conscientes de la importancia del partido de ayer, acudieron en masa a la cita y animaron a su equipo sin cesar durante todo el encuentro. El conjunto dirigido por José Luis Ribera agradeció sobremanera el empuje de los suyos y salió a por su rival desde el primer instante. Aún así, serían los visitantes los que se pegarían primero. Un error garrafal en defensa condenó al Sestao a remontar un encuentro que mereció desde el principio.

La reacción por parte del River no se hizo esperar y tres minutos más tarde, tras otro grave error de la defensa visitante, Oscar Martín empató la contienda.

Tras la reanudación todo se igualó. La lluvia hizo que el campo fuera mucho más pesado y que el fútbol brillara por su ausencia. El Sestao, aún así, siguió a lo suyo. El partido de ayer era demasiado importante como para dejarlo escapar. Y más después de que el colegiado expulsara por doble amarilla al visitante Álvaro a falta de 20 minutos. Los verdinegros empujaron con todo y sobre la bocina llegó el premio. El recién incorporado Apraiz firmó una buena jugada por la banda derecha para luego colgar un estupendo centro a su compañero Orbegozo. El exrojiblanco peinó por encima del portero del Tudelano para dar la victoria a su equipo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios