Borrar
Urgente El Gobierno central ampliará el aeropuerto de Bilbao
Deportes

El central Pavón se suma a las otras tres ausencias que tiene Setién en la defensa

A. G.

Miércoles, 26 de septiembre 2012, 03:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa granadino vio las dos cartulinas amarillas durante el pasado encuentro ante el Recreativo y deberá descansar un encuentro de forma obligada por sanción federativa, baja que se une a la probable de los laterales Fuster y De Coz. La retaguardia es la línea en la que el próximo rival del Mirandés dispone de menos efectivos ya sea por castigo federativo o por lesión.

La zaga le ha dado quebraderos de cabeza a Quique Setién desde que empezó el curso. Hoy se encuentra con lo puesto para completar los cuatro defensas titulares en el Anxo Carro ante los rojillos. Primero cayó De Coz, después Fuste y a estos se suma un central, Belfortti, baja toda la semana pasada por problemas musculares

A día de hoy, Fran y Víctor son los dos que tienen a su favor todas las papeletas para salir de inicio ante el Mirandés. A ellos habría que sumar en el lateral izquierdo a Manu y en el derecho a Víctor Díaz.

Los responsables médicos del Lugo prevén que tanto David de Coz como Fuster se vayan sumando al trabajo del equipo a lo largo de la semana, por lo que puede que sea pronto para que se midan al conjunto de Pouso, mientras que Carlos Pita sufrió un golpe en el tobillo durante el partido jugado en Huelva.

Como consecuencia de este hecho presentó una herida transversal de escasa profundidad y una notable inflamación de la articulación. Estos primeros días ha evolucionado muy favorablemente y no se prevé que vaya a tener problema para estar a disposición del entrenador durante la semana. En su caso sí que podría ser de la partida este sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios