El Correo Digital
Martes, 29 julio 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Trabajadores de Garoña piden que la central continúe, a pesar de los nuevos impuestos

SOCIEDAD

Trabajadores de Garoña piden que la central continúe, a pesar de los nuevos impuestos

16.09.12 - 02:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Asociación de Trabajadores con Licencia de Operación en la central nuclear de Garoña pidió ayer que la central siga operativa, pese a los nuevos impuestos sobre la producción y los residuos introducidos por el Gobierno. Ambas tasas buscan reducir el déficit de tarifa provocado por el continuo incremento de las subvenciones.
El colectivo no sólo agrupa a los empleados de la central, sino también a los trabajadores de empresas con licencia para intervenir en el reactor. «Hay motivos más que suficientes para que siga funcionando», dijeron. El Gobierno de Rajoy ha hecho sus cálculos sobre los nuevos impuestos a la energía nuclear sin contar con la central burgalesa.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.