El Correo Digital
Lunes, 28 julio 2014
nuboso
Hoy 16 / 21 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los 'Burning' lideran el cartel musical de las fiestas de San Miguel

NERVIÓN/IBAIZABAL

Los 'Burning' lideran el cartel musical de las fiestas de San Miguel

14.09.12 - 02:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las fiestas de San Miguel -del 22 al 30 de septiembre-vuelven a apostar por grupos de renombre. La música vuelve así a ser la protagonista con la actuación de los legendarios Burning el sábado día 29. Una semana antes pasará por el barrio basauritarra Esne Beltza. Como novedad habrá un 'bertso saioa'y otras tantas actividades como romería, batukada y Djs. En total la agrupación Mikelats ha organizado 63 actos, a pesar de contar con un presupuesto menor. En concreto, 103.000 euros de subvención pública.
Los organizadores contarán con la participación de las 18 cuadrillas del barrio que participarán en diversas actividades como por ejemplo los eventos gastronómicos. Este año habrá alubiada el domingo, paella para 1.000 personas el sábado y concurso de marmitako el domingo día 30. «Este año hemos decidido adaptarnos a la época de crisis y quitar el concurso de bacalao, que sale más caro, y sustituirlo por uno de marmitako», ha explicado Alfon Atanes, de Mikelats.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
Corte de cinta de las nuevas instalaciones de Decathlon, complejo dedicado al deporte,abierto en la sede de los antiguos cines Capitol
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.