Borrar
GENERAL

Detienen a un joven de 31 años en Barcelona por matar a la madre de su hijo, de 33

La joven fue trasladada urgentemente al hospital de Granollers, donde falleció al no poder superar la gravedad de las lesiones

E. C.

Lunes, 10 de septiembre 2012, 10:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer en Sant Feliu de Codines (Barcelona) a Alejandro C.M., de 31 años, como presunto autor de la muerte de Eva E.C., de 33, su pareja y madre de su hijo, un niño de corta edad.

La Policía autonómica recibió el aviso de una pelea en un domicilio alrededor de las 4 de la madrugada. Cuando accedieron a la vivienda, encontraron a la víctima con heridas de arma blanca. La joven fue trasladada urgentemente al hospital de Granollers, donde falleció al no poder superar la gravedad de las lesiones.

El alcalde de Sant Feliu de Codines, Pere Pladevall, se mostró «consternado» por «esta terrible desgracia». Pladevall explicó que el trágico suceso tuvo lugar en el domicilio de los padres de él, a donde ella se había trasladado para pasar el fin de semana. La pareja de nacionalidad española vivía separada. Cada uno residía con su familia, por problemas económicos al no poder afrontar el pago del piso. El alcalde añadió que no había constancia de ninguna denuncia de maltrato contra el hombre detenido.

Esta muerte eleva a 33 las muertes por violencia machista registradas en España en lo que va de año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios