El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 12 || Mañana 8 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Darty inaugura en Megapark su primera tienda de electrónica del País Vasco

BIZKAIA

Darty inaugura en Megapark su primera tienda de electrónica del País Vasco

La cadena francesa abre hoy en el complejo de Barakaldo un local de 1.965 metros cuadrados con ofertas de «hasta el 50%»

05.09.12 - 02:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La cadena francesa de electrodomésticos y electrónica Darty desembarca hoy en el País Vasco. El centro comercial Megapark de Barakaldo inaugura la primera tienda en el territorio en un pabellón de 1.965 metros cuadrados, de los cuales 1.189 estarán dedicados a la venta. Se encuentra instalada junto al local de Forum, al lado de Ikea, en las instalaciones antes ocupadas por la juguetería King Jouet. Su apertura supone la creación de 20 puestos de trabajo. «Es un proyecto que tenemos pensado desde hace tres años. Para nosotros, Bilbao y el País Vasco son una zona clave para el desarrollo de nuestra marca», reconoció ayer el director de la firma en España, Benoit Jaubert.
El responsable de Darty avanzó que ésta no será la última sucursal de la firma en Euskadi. «No puedo dar lugares exactos, pero buscamos intensificar la presencia aquí», aseguró Jaubert. La marca llegó a España en 2007, donde actualmente tiene 45 tiendas y 615 empleados. En Europa la cifra de sucursales alcanza las 650. «La zona comercial de Barakaldo es una de las más importantes de España, y por eso ésta va a ser una de las tres mejores tiendas del grupo en el país, junto con las dos que ya tenemos en Madrid», apuntó.
El local abrirá de lunes a sábado, en horario ininterrumpido de diez de la mañana a diez de la noche. «Para la apertura hemos preparado un folleto con ofertas superagresivas con descuentos de hasta el 50% en algunos productos», advirtieron los portavoces de la empresa, si bien el director aseguró que la principal apuesta será el servicio posventa. «Siempre hacemos buenas ofertas para la inauguración, pero la atención al cliente va a ser indiscutible, con entrega a domicilio gratuita incluso en domingo. No queremos hacer solo ofertas el primer día, por eso tenemos como primer compromiso que si alguien encuentra el producto a un precio más barato, le devolvemos la diferencia y le regalamos una botella de vino», destacó Jaubert.
Demostración de productos
Además de contar con toda la gama de electrodomésticos, el local de Barakaldo ofrecerá demostraciones de producto. El director de Darty en España adelantó que trabajarán con sus proveedores para organizar estas puestas en público que se darán a conocer a través de la web, los medios de comunicación y las redes sociales. Los responsables de Darty reconocieron que «siempre hay riesgo en una inversión», pero advirtieron que su proyecto en Barakaldo no está pensado a corto plazo.
En Tuenti
Darty inaugura en Megapark su primera tienda de electrónica del País Vasco
La cadena Darty ocupará el espacio de la también francesa King Jouet en el Megapark de Barakaldo. :: FERNANDO GÓMEZ
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.