El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 13 || Mañana 8 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Las antípodas de Nicole

en la revista 'V Magazine'

Las antípodas de Nicole

Más y mejor restauradas que el Ecce Homo, Kidman y Celine Dion exhiben su anatomía en una revista americana

24.08.12 - 02:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
No sé si estas dos se han tomado demasiado al pie de la letra lo del otoño caliente. O que han llegado a una edad en la que ya no les importa el qué dirán. O que, al contrario, les importa mucho y quieren que todo el mundo diga que siguen estando estupendas... La cosa es que Nicole Kidman y Celine Dion se han desnudado parcialmente para el próximo número (el de septiembre) de la revista estadounidense 'V Magazine', cuyo tema central son los viajes. Podría parecer a simple vista que el motivo principal de la revista es el erotismo, la provocación, incluso la anatomía femenina y, dentro de esta, concretamente los glúteos. Pero no. Son los viajes (ahora por lo visto los llaman así). Nicole tiene 45 años. Dion ,44. La primera posa en portada desnuda o, bueno, vestida únicamente con una sola prenda que no se sabe muy bien si es una falda exageradamente corta o un cinturón exageradamente ancho.

La cosa es que la prenda en cuestión deja a la actriz con medio trasero al aire. Y dado que (ya digo) la revista habla de viajes, el mensaje parece ser que la australiana nos lleva al culo del mundo, es decir, a su tierra, las antípodas. Qué gran genio de la sutileza es Mario Testino, autor de dicho reportaje gráfico. «Hermosa, hermosa, estás que te sales», dicen que repetía mientras disparaba su cámara... El otro mensaje de Nicole, el subliminal, podría ser ¡Toma, Tom, cienciología! Pero esta ya es una interpretación subjetiva, sustentada en los rumores que apuntan a que Kidman habría sido la principal aliada de Katie Holmes en su reciente ruptura con Cruise y su extraña religión.
Con melena aleonada y desgreñada y los brazos cruzados delante del pecho para ocultar sus senos desnudos, Nicole Kidman ofrece en esa portada una imagen tan distinta a la que nos tiene acostumbrados que cuesta reconocerla. Hombre, no tanto como al famoso Ecce Homo del Santuario de Misericordia de Borja después de su peculiar restauración, pero cuesta, se la ve distinta. Eso sí, ella parece haberse puesto en manos de expertos restauradores pues lejos de empeorar ha mejorado. En cuanto al Cristo... Hay quien dice que la anciana del pincel lo ha dejado parecido a Paquirrín sacando la lengua. Yo lo que digo es que, mucho reírnos, pero eso lo firma Barceló y más de un crítico le dedica un sesudo artículo relacionándolo con las pinturas negras de Goya.

Además, la anciana ha hecho lo que según ella le pidió el cura: un eccehomo, o sea, un cristo. A la cantante Celine Dion también se la ve bastante restaurada en el reportaje que le dedica el 'V Magazine' de septiembre. En algunas fotos se parece más a la actriz Helen Hunt que a sí misma. Muerto el comunismo, lo único que de verdad nos iguala a todos es la cirugía estética. La revista (por si lo habían olvidado) va de viajes, así que Dion nos conduce a Miami. Y como en Miami hace calor y hay mucha playa, Celine posa en topless. Aunque, igual que Nicole, se lo tapa todo con los brazos. «Esta soy yo en la vida real», asegura... ¿Sí? ¿Y no has pensado en usar la parte de arriba? Porque te tapa igual que los brazos y encima te permite hacer un 'manos libres'.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Las antípodas de Nicole
Las antípodas de Nicole
Nicole Kidman es portada de la revista. /VMAGAZINE
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.