Borrar
El debate electoral de EL CORREO con los candidatos, en directo a las 11.00 horas
ARABA/ÁLAVA

Labastida se convertirá en una pasarela de moda con el Show Room de Rioja alavesa

JAIONE COCA

Miércoles, 25 de julio 2012, 04:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Labastida será este fin de semana el epicentro de la moda de la comarca de Rioja Alavesa. El casco histórico de la localidad se convertirá en una gran pasarela en la que, de la mano de los comerciantes locales, se darán a conocer la amplia variedad de ropa y complementos que se ofrecen en las tiendas de esta zona.

Un total de diez empresas dedicadas a la moda participarán este viernes en este desfile que organizarán las asociaciones de comerciantes y hosteleros de Elciego, Labastida, Laguardia y Oion con la colaboración de diez voluntarios locales. La plaza de la paz, en el centro del municipio, será el escenario elegido para celebrar esta actividad que se desarrollará a partir de las 20.30 horas.

Prendas de las marcas más conocidas, ropa de deporte o baño, lencería o la última tendencia en gafas de sol serán algunas de las propuestas que se ofrecerán esta pasarela al aire libre. Según explicaron los organizadores, este evento de moda se enmarca dentro del I Rioja Alavesa Show Room y se completará con una feria de exposición y venta de los productos de los comerciantes riojanoalaveses.

Esta feria tendrá lugar el sábado desde las 11.00 hasta las 21.00 horas también en Labastida y contará con la participación de gremios de la moda, el hogar, los regalos, el ocio y la alimentación. Durante la jornada se repartirán premios y se sortearán vales de compra para canjear en los comercios de Rioja Alavesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios