El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 24 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Tres arrestados por acuchillar y dejar desnudo en la calle a un hombre en Zamakola

ROCAMBOLESCO SUCESO

Tres arrestados por acuchillar y dejar desnudo en la calle a un hombre en Zamakola

Una patrulla de la Ertzaintza se encontró en plena calle a un varón desnudo de cintura para abajo, descalzo y con un corte en el brazo izquierdo

15.06.12 - 02:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tres individuos de 36, 44 y 47 años fueron detenidos en la madrugada de ayer después de que acuchillaran y dejaran desnudo en la calle a un hombre en el barrio bilbaíno de Zamakola. El rocambolesco suceso se produjo en la medianoche del pasado miércoles al jueves. Una patrulla de la Ertzaintza se encontró en plena calle a un varón desnudo de cintura para abajo, descalzo y con un corte en el brazo izquierdo realizado al parecer con un cuchillo de cocina. El hombre dijo a los agentes que le habían robado en su propio domicilio, una habitación alquilada que comparte con su pareja, señala la nota de Interior.
La víctima recibió asistencia sanitaria para curar las heridas que presentaba. Los agentes se dirigieron entonces al piso en el que supuestamente se había cometido la agresión. Allí identificaron a la pareja del herido, que presentaba una mordedura en el brazo derecho provocada también por los asaltantes.
Según la versión de las víctimas, cuando se encontraban juntos y en compañía de una tercera persona en el interior de la habitación que les sirve de vivienda, cerrados con llave, irrumpieron de repente tres conocidos de ellos y empezaron a agredirles con gran violencia. Al parecer, les reprochaban algún asunto relacionado con la compraventa de drogas. Abrieron la puerta con una copia de las llaves originales de la vivienda.
Decenas de antecedentes
En medio de la refriega, uno de los agresores le clavó un cuchillo en un brazo. Antes de salir huyendo, se apoderaron de una cartera con dinero. Cuando la mujer trató de impedir que escaparan, uno de ellos, el mismo que esgrimió el arma blanca contra su pareja, le mordió en un brazo.
Con la descripción física de los autores de la agresión, recursos de la Ertzaintza localizaron a los sospechosos en la calle Zamakola. Se trata de tres individuos, conocidos delincuentes habituales, a los que se acusa de un robo con violencia en una vivienda. Han sido identificados como J.M.A.V., de 47 años; O.J.B., de 36 y F.P.A., de 44, y fueron puestos ayer a disposición judiciales. Entre los tres acumulan decenas de detenciones por delitos relacionados con las drogas y por agresiones.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.