El Correo Digital
Viernes, 25 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los amigos de Txetxu planean organizar otra batida en la zona de La Engaña

BIZKAIA

Los amigos de Txetxu planean organizar otra batida en la zona de La Engaña

08.05.12 - 02:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los amigos del abogado desaparecido José Javier Ezkerra Uriarte, Txetxu, se plantean organizar una nueva batida como la que el pasado sábado congregó a medio millar de personas en el Valle de Mena (Burgos), pero esta vez en la zona de La Engaña. Tras rastrear 30 kilómetros cuadrados en torno a los municipios de Arza, donde viven los dos ganaderos detenidos; Berrandúlez, pueblo en el que se ubica la finca donde guardan el ganado; y Artieta, de donde partió la batida, y no encontrar ningún indicio que pueda explicar el paradero del letrado, el entorno de Txetxu quiere seguir buscando.
En primer lugar, un grupo reducido de unos diez cazadores recorrerán una pequeña zona de Mena que quedó sin buscar el sábado, «para tener la tranquilidad de que está todo mirado», explican. A partir de hoy, se reunirán en una primera «toma de contacto» para marcar un día posible -«cuanto antes», matizan- para fijar la búsqueda en La Engaña, donde los hermanos encarcelados -T. y J.B.B.- también tienen un terreno con ganado.
A la batida del sábado, que concluyó sin resultados, acudieron cazadores de Bizkaia, Álava y Burgos, además de familiares de Txetxu y el hermano pequeño de los dos ganaderos.
En Tuenti
Los amigos de Txetxu planean organizar otra batida en la zona de La Engaña
En la batida del sábado participaron medio millar de personas. / EL CORREO
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.